Boutique Vil5

¿Bajamos?

Boutique Vil5 - Be Alicante

SERVICIOS DESTACADOS

Terraza comunitaria

Consigna gratuita

Wifi gratis

Servicio de auto-lavandería, bajo suplemento

Recepción 24 h

Mostrador de información turística

Atención telefónica 24 h

Desayuno en Hotel La Milagrosa

Bienvenido a Boutique Vil5

En el centro de Alicante

El Boutique Vil5, situado en Alicante, ofrece habitaciones dobles con la opción de una cama doble o dos camas twin, además de una habitación doble especial con terraza y vistas a la ciudad. Todas las habitaciones están climatizadas y completamente equipadas para garantizar una estancia confortable.

La ubicación Boutique Vil5 es excepcional, en el corazón del casco antiguo y cerca de todos los principales atractivos turísticos como la playa del Postiguet, el Paseo de la Explanada, el ayuntamiento y el puerto. Todo lo que puedas necesitar se encuentra a solo 5 minutos a pie.

Boutique Vil5 - Be Alicante

Conoce los apartamentos

Galería de fotos

Previous slide
Next slide

Habitaciones dobles de diseño moderno

Disfruta del mejor descanso en nuestras acogedoras habitaciones

Servicios adicionales

En Boutique Vil5 podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece nuestro Hotel La Milagrosa, situado justo enfrente. Entre otros, tendrás a tu disposición un fantástico desayuno buffet de 8:00 a 10:30 h servido en la terraza La Milagrosa Rooftop.
Boutique Vil5 - Be Alicante
Boutique Vil5 - Be Alicante

En el Rooftop La Milagrosa, situado en la cuarta planta del Hotel La Milagrosa, puedes relajarte y disfrutar del sol mientras saboreas un cóctel, un delicioso lunch o un aperitivo. Desde aquí, se despliegan impresionantes vistas del castillo y la Basílica Santa María, creando el ambiente perfecto para desconectar y sumergirse en la belleza de Alicante. Este espacio es ideal tanto para encuentros tranquilos durante el día como para disfrutar de la atmósfera única al atardecer.

Hasta 20% de descuento

Unete al Club-Be y disfruta de descuentos exclusivos

Hasta 3% de descuento

Hasta 20% de descuento

Hasta 20% de descuento

¿Ya eres socio?

Boutique Vil5 - Be Alicante

Faq

INFORMACIÓN PARA LOS HUÉSPEDES

Nuestro check-in comienza a partir de las 15:30 h. Puedes dejar tu equipaje en consigna hasta la hora de entrada. Además, ofrecemos la opción de early check-in bajo disponibilidad y con un suplemento. Consulta con recepción para más detalles.

En Hotel La Milagrosa, en la c/Villavieja, 8; 03002, Alicante. Es obligatoria la identificación con pasaporte o documento de identidad (permiso de conducir no válido).

Si, disponemos de una recepción 24 horas que se localiza en la c/Villavieja, 8.
Nuestra recepción se encuentra en una zona de acceso restringido al tráfico. Es muy importante informar a los recepcionistas y dar el número de matrícula del vehículo para dar autorización de acceso. Quienes no proporcionen el número de matrícula deberán abonar la correspondiente penalización.
Disponemos de plazas de parking limitadas. No se admiten reservas. Una vez llegado al límite de ocupación, informamos a nuestros clientes de que existe un convenio con un parking público cercano y nuestros clientes se benefician de un precio especial.

No se admiten mascotas.

No se puede fumar en el hostal.

Ofertas solo para ti

Disfruta de Boutique Vil5 al mejor precio